fbpx

Visión y Misión

La educación en Antares se trata de la confianza en sí mismo, el desafío y el disfrute. Enseña la importancia del cuestionamiento constructivo y el sentido de responsabilidad con compasión, confianza y creatividad.

Misión

WhatsApp Image 2019-02-26 at 15.03.31
WhatsApp Image 2019-02-26 at 15.03.30

La Unidad Educativa Antares es una institución privada dedicada a formar, a través de una pedagogía basada en el amor, a niños y jóvenes en un ambiente de respeto, comprensión, amor por la naturaleza y profesionalismo.

Su objetivo es lograr que sus estudiantes integren el pensamiento reflexivo y estratégico con la curiosidad, la creatividad y el conocimiento sobre bases de autorregulación, autoconciencia y solidaridad, aprovechando su deseo innato de aprender, a fin de generar en ellos habilidades para tomar decisiones, asumir riesgos y resolver problemas, mientras desarrollan su capacidad de adaptación a circunstancias de la vida cotidiana y adquieren una ventaja competitiva importante, permitiéndoles estar preparados y motivados para enfrentar la vida y ser felices.

Visión

Para el año 2020 la Unidad Educativa Antares será una institución de enseñanza bilingüe, tecnológicamente actualizada, comprometida con el desarrollo comunitario, formadora de personas honestas e íntegras que se conocen a sí mismas y son conscientes de su papel dentro de sus familias y de la sociedad, reconocida por su calidad, el liderazgo de sus graduados y la excelencia de su planta docente.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 15.03.35
WhatsApp Image 2019-02-26 at 15.03.37 (1)

Ayudanos a mejorar

Tus opiniones nos ayudan a cumplir e la mejor manera nuestra visión

Close Menu