Extracurriculares

La Mejor unidad educativa en quito Antares

¿Por qué Antares es la mejor educación para mis hijos ecuador?

Dentro de la propuesta educativa que ofrece el Colegio Antares se encuentran las actividades extracurriculares que son importantes para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Siendo Top colegio del valle de los chillos

Su objetivo principal es profundizar los valores y principios del colegio y al mismo tiempo brindar un especio para potenciar y desarrollar destrezas y habilidades de los estudiantes dentro de un marco de libertad, compañerismo y recreación.

Algunas de las actividades que ofrecemos son: Cheerleaders, Bolley, Básquet, Fútbol, Club de Naciones Unidas, entre otros. Adicionalmente, contamos con el programa de natación para niños desde Inicial A hasta Segundo de Básica, durante horario curricular de clases, bajo el lema “todos en el Colegio Antares sabemos nadar”.

Las actividades extracurriculares se realizan en horario de 14:15 hasta 16:00 de martes a viernes. El Colegio cuenta con servicio de almuerzos para los estudiantes que realizan actividades extracurriculares. Para información detallada contáctese con la secretaría del plantel o escríbanos a antares@kapagoti.com

Close Menu